fbpx
Manualidades

Mantel individual de arpillera

¡Esta es una idea muy linda para tu mesa de Acción de Gracias! ¡Fue tan fácil ! Si te gusta un aspecto más elegante, esta es una gran opción para una mesa para niños. También puede hacer esto para el uso diario con diferentes palabras. Para este proyecto necesitará lo siguiente:

  • Sharpie negro
  • Arpillera (el yardaje depende de la cantidad de manteles individuales) Se puede comprar donde se pueda comprar tela. Si no estás seguro, ¡búscalo en Google! Un mantel individual estándar mide aproximadamente 14 "de altura. Doblado por la mitad, podría obtener 6 manteles individuales de 1.25 yardas.
Para comenzar, debes ir a tu procesador de texto en tu computadora. Imprimí el mío en formato horizontal (lo que significa la dirección en que gira el papel cuando imprime). La fuente que utilicé se llamaba American Typewriter pero, por supuesto, puede usar cualquier fuente que desee. El tamaño que usé fue de 125 pt. Tuve que escribir manualmente en el espacio que muestra el tamaño ya que las opciones automáticas eran demasiado grandes o demasiado pequeñas. Pude imprimir 3 palabras por hoja de papel.
mantel individual de arpillera 1576352962 498 mantel individual de arpillera 1576352963 388 mantel individual de arpillera Me encanta este tipo de proyecto que da un resultado tan lindo con tan poco esfuerzo. Estoy seguro de que será igual de divertido y fácil para ti. Porque es super lindo! Me encantaría ver tus proyectos. Ve a showmecute en Facebook y publica algunos de tus proyectos.
¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Jenny

Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba