Colgante de mármol

Colgante de mármol

¡Hola y feliz año nuevo! He tenido una temporada de fiestas loca y ocupada. (¿No todos decimos eso todos los años?) Pero estoy listo para mostrarles muchas ideas lindas antes del Día de San Valentín. ¡Este proyecto puede ser para cualquier uso, pero también funcionaría como un lindo San Valentín para sus hijos, amigos o AMOR! Me encanta el aspecto elegante y clásico de este collar. A mis hijas también les encanta. No siempre es el caso que amamos las mismas cosas.

¡Vi esto en línea y pensé que era tan lindo! Fue súper fácil y uno de esos proyectos de gratificación instantánea. Para suministros, encontré el mío en casa de Michael. Pero cualquier tienda de Hobby o Bead debe tener los suministros que necesitará.

Suministros necesarios
:

Canicas – Después de muchas pruebas, descubrí que las únicas canicas por las que puedes ver el crujido son las canicas lisas de color más claro. Por ejemplo: claro, rosa o verde azulado. Desea mantenerse alejado de los mármoles oscuros o estampados. Conseguí un poco en una bolsa en la sección de suministros florales de Hobby Lobby. También puedes buscar en la sección de juguetes de algunas tiendas. También encontré una compañía de mármol en Bonner Springs Kansas llamada Moon Marble Company. ¡Fueron increíbles!

Tapas de cuentas – Encontré las lindas tapas rellenas que uso en el video @ Michael's. Debes asegurarte de hacer coincidir tu cuenta con la tapa para no obtener una que sea demasiado pequeña o demasiado grande para la canica. Tiene que ser proporcional al mármol. Verá a qué me refiero cuando vea la película o vea fotos del proyecto terminado.

Alfileres para los ojos : se encuentran en la sección de joyería de las tiendas de artesanías o de abalorios.

Anillos O – se encuentra en la sección de joyería de tiendas de artesanías o tiendas de abalorios.

Herramientas para la fabricación de joyas : pequeños cortadores de alambre, pinzas de punta fina, pinzas de punta redonda

¡Collar para colgar tu colgante!

Fue increíblemente difícil capturar una buena imagen de este colgante. Es mucho más lindo de lo que puedo fotografiar. Mi cámara no cooperará con mi mente … como niños, animales, computadoras … ah. Bueno, buena suerte con tu colgante. ¡Espero que resulte tan lindo como imagina tu mente!
Jenny

Source link

Deja un comentario