Saltar al contenido

¡Idea fácil para envolver regalos!

diciembre 12, 2019

Tengo dos hermanas realmente talentosas. El año pasado pasé Navidad en la casa de mi hermana mayor. Ella vive en Dallas, así que no la veo con demasiada frecuencia, pero cuando lo hago, nos divertimos mucho juntos y nos volvemos locos en el departamento de creación.

Debido a que viajamos por Navidad (con cuatro hijos), la mayoría de los paquetes me fueron enviados directamente a su casa. Pero tuve que envolver todo cuando llegué allí. ¡Mi hermana me llevó a sus suministros y lo hice todo en aproximadamente una hora! Fue genial ¡Estas cajas fueron definitivamente la clave! Juré que iría a casa y conseguiría cajas como estas para mí.

Elementos necesarios para este proyecto:

  • Cajas de cartón impresas (simples también funcionarían) (encontré las mías en Hobby Lobby con un 50% de descuento. También las vi en Joann, Michaels, Target y Wal Mart)
  • Tule (lo he visto en Hobby Lobby, Michaels, Wal Mart y Joann)
  • Tejido
  • Tijeras



Ya hice que varias personas comentaran en el canal de youtube preguntando sobre un tutorial de arco. Definitivamente lo agregaré a la lista de cosas por venir. Espero que esto haga que su envoltura de regalos sea más fácil y rápida. ¡Me encanta un paquete bonito!

Jenny

Source link