¡Decoraciones de auriculares súper lindas!

¡Decoraciones de auriculares súper lindas!

Entonces … Cuando a mis hermanas y a mí realmente nos gusta algo, nos referimos a esto como no lindo, ¡pero "muy lindo" o "muy lindo"! Así que estoy compartiendo mis palabras descriptivas contigo en este proyecto. Esto es realmente fácil y divertido sin sentido. Perfecto para un regalo o un proyecto para usted y sus amigos o hijos. A mis hijos y especialmente a mis sobrinas les encanta hacer proyectos conmigo. De hecho, no creo que haya una noche en la que pueda simplemente sentarme y mirar televisión. Tengo que estar haciendo algo Esto puede hacerme raro, no lo sé

Suministros necesarios para este proyecto :

Perler Beads : estas son las cuentas artesanales para niños que usas y funden la parte trasera para mantenerlas juntas. Encontré una gran jarra de ellos en Michaels, pero también puedes encontrarlos en Hobby Lobby, WalMart y Target. Mi cubo grande era de $ 10 pero tenía un 40% de cupón en línea que usé.

Auriculares- Tijeras o navaja : ¡Tenga PERMISO PATERNO para usar la navaja si tiene menos de 18 años!

Puedes decorar tus auriculares para tu equipo deportivo favorito, los colores de tu escuela, tus colores favoritos o simplemente un aspecto aleatorio realmente lindo también. Para el día de San Valentín, podría regalarles algo a sus hijos en rojo o rosa.
¡Feliz año nuevo!

Jenny

Source link

Deja un comentario