Haz tu propia funda para iPhone | Ideas para manualidades

Haz tu propia funda para iPhone | Ideas para manualidades

Mi abuela solía decir, "es una edad maravillosa en la que vivimos". Siempre se sorprendió de lo mucho que había visto en su vida. Pregúntele a cualquiera que me conozca y le dirán cuánto AMO mi iphone. No puedo decir lo suficiente sobre el iphone. Puede que sea demasiado dramático decirlo, ¡pero no sé si podría sobrevivir sin él! Ja, podría sobrevivir, la vida no sería tan divertida y fácil.

Siempre estoy buscando fundas lindas para mi teléfono, pero no es barato. Entonces, cuando vi esta idea, era como una niña vertiginosa. "Sqweeeeeel"! ¡Corrí a Best Buy y Hobby Lobby inmediatamente!

Elementos necesarios para este proyecto:

  • Cubierta del teléfono de plástico transparente: encontré la mía en Best Buy. Viene con un parachoques de goma blanca o un parachoques de goma negra.
  • Lindo libro de recuerdos: Mis tiendas favoritas son Joann y Hobby Lobby. Las tiendas de álbumes de recortes definitivamente tendrán sus mayores selecciones.
  • Tijeras
  • Lápiz

¡Consejo importante! Hay muchos papeles lindos que tienen diseños en relieve. Si intentas usar estos papeles más gruesos, la cubierta no se levanta del todo. Es mejor usar papel impreso normal o cartulina delgada.

Esta es una forma tan económica y sencilla de decorar y cambiar su teléfono. ¡Me encantaría ver los diseños de tus teléfonos! ¡Ve a showmecute en Facebook y publica tus fotos!
Jenny

Source link

Deja un comentario