Saltar al contenido

Cómo hacer un amplificador de MP3 con una lata

febrero 11, 2016

El reproductor de MP3 de nuestro smartphone es una muy buena forma de disfrutar personalmente de la música. ¿Pero qué pasa si deseas compartir la música con otra gente, o evitar tener que usar los auriculares) Aunque podrías comprar o conseguir unos altavoces, hoy te vamos a enseñar como un amplificar el sonido del MP3 con sólo una lata vacía de bebida. Así que después de haberte bebido todo, comienza a amplificar tu música y a dejar de usar los molestos auriculares.

  1. Consigue los objetos necesarios. Encuentra una lata de cerveza o refresco y, por supuesto, tu reproductor de MP3, con los auriculares conectados. Enjuaga la lata lo mejor que puedas, y sécala antes de usarla, ya que no querrás que se repeguen los auriculares. También necesitarás algo para perforar la base de la lata, como un clavo.

670px-Make-an-MP3-Amplifier-out-of-a-Can-Step-1

2. Perfora varios agujeros en el fondo de la lata con el clavo. Haz los agujeros cerca del centro de la base. Usa un martillo para ayudarte, si no tienes la fuerza suficiente para perforar la lata.

670px-Make-an-MP3-Amplifier-out-of-a-Can-Step-2

 

3. Introduce los auriculares por la parte superior de la lata. Insértalos a través del agujero por el que se bebe. Si crees que se van a mover porque los vas a poner en el coche o en una alforja de la bici o en alguna posición extraña, puedes pegarlos para fijarlos.

670px-Make-an-MP3-Amplifier-out-of-a-Can-Step-3

 

4. Enciende el reproductor de MP3. Sube el volumen hasta que puedas escuchar. Tal vez necesites ajustarle el volumen para que el sonido suene bien, pero una vez que lo logres, deberías poder oír bien.

670px-Make-an-MP3-Amplifier-out-of-a-Can-Step-4

Esperamos que te haya sido de utilidad, y ya sabes, si te gusta, compartelo con tus amigos, eso, nos anima a seguir publicando.

comparte-con