in ,

Como hacer un portavelas facilisimo y resultón

2287437_orig

¿QUÉ NECESITAMOS?

  • -UNA BOTELLA. Que os encante. Que hayáis vaciado con una persona o en un momento muy especial. Si tiene historia, puede convertirse en un regalo estupendo para recordarla.
  • -UN TROZO DE CUERDA, O UNA GOMA Y UN CUTTER. Y ALCOHOL. Para cortar la botella, solo necesitamos emplear contraste térmico extremo entre calor y frío. Para ello, ataremos una cuerda alrededor de la botella en el punto en que deseemos cortarla, o la marcaremos colocándole una goma elástica gruesa y pasando un cutter por el borde. Después, aplicamos el fuego durante un minuto a ese punto, y finalmente sumergimos en agua con hielo la botella.

7720205_orig

2

Muy importante es limar después los bordes para no cortarnos, pues pueden quedar bordes filosos.

  • -PINTURA EN SPRAY. Color y acabado a vuestro antojo, aunque los metálicos le darán un toque de glamour extra.
  • -PEGATINAS. Tú elijes la forma y el tamaño, para darle tu sello propio a las ventanitas que dejarán pasar la luz de la vela, al contener la pintura en su superficie. Las típicas etiquetas de oficina te servirán perfectamente.

3

El resto del proceso es tan sencillo que simplemente mirando las imágenes te puedes hacer una idea: toda aquella superficie que tapes con pegatinas será transparente. Así que destapa tu creatividad, pinta y retira las pegatinas para concluir tu nuevo portavelas.

4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
julian

Written by julian

Otros 12 cabeceros low cost para tu cama más

Como cortar fácilmente una botella de vidrio