in ,

Whatsapp, 20 Increíbles trucos que no conocías

Seguro que sabes que Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, y que sin duda casi todos hemos utilizado por lo menos alguna vez.

Esta aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional por enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

 Aunque no dudamos que ya sepas algunos de estos trucos, seguro varios te sorprenderán. ¿Sabes cómo ver tus mensajes sin que te salgan las molestas palomitas azules?, ¿sabes ocultar conversaciones o cómo evitar que se te descarguen tantas fotos a tu galería cuando estás en un grupo?

Descubre 20 funciones para tu programa de mensajería favorito, que casi nadie conoce

Con estos 20 sencillos trucos serás un maestro del Whatsapp:

Y no olvides compartir el post si te parece interesante, eso nos anima a seguir publicando

likeus4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
julian

Written by julian

This Santa Really Can Tell How To Drink And Hack Your Hangover

Cómo leer tus mensajes de Whatsapp, sin que sepan que lo has leido